Seguridad Wireless

Aviso legal

El uso de nuestro software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

No se da soporte a intrusión a redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización para establecer su auditoria de seguridad. Seguridadwireless no se hace responsable del mal uso de estas herramientas.

Términos de uso de wifislax


SeguridadWireless - Política de Publicación de Vulnerabilidades y desarrollo de aplicaciones y servicios

4-8-2012


SeguridadWireless jamas liberara ninguna vulnerabilidad de seguridad de ningun producto sea hardware, software o firmware que afecte o comprometa la seguridad de ninguna empresa ni ningún usuario final.

Se trabaja en muchos campos, pero dicha información solo sera transmitida en forma de auditoria independiente a los afectados principales, sea fabricantes o desarrolladores , para que puedan resolver el problema de la forma mas inmediata. Como dice un buen amigo, somos seguridadwireless, no (in)seguridadwireless.

En el mismo orden , y con los nuevos cambios que se introducirán en una nueva filosofia de operar en la red, el grupo de cifrados de seguridadwireless sera disuelto en los próximos días


SeguridadWireless no desarrollara niguna aplicación de pago en ninguna plataforma.

Nuestra distribucciones wifislax and wifiway siempre seran de open-source basadas en linux

Las aplicaciones en otras plataformas jamas seran de pago, pero nos reservamos el derecho de suministrar el codigo fuente


Cualquier programa de cualquier plataforma o distribuccion linux live cd desarrollada por seguridadwireless que se pueda encontrar en la red que sea de pago, o en diferentes tiendas comerciales y/o virtuales, no podemos hacermos responsables de su funcionamiento, en nuestros portales siempre seran gratuitas, y en ese orden podemos asegurar que seguridadwireless, no tiene nada que ver con ellas, y se tomaran las medidas oportunas.

Ningun miembro del staff de seguridadwireless desarrollara aplicaciones que imcumplan estas politicas para distribuirlas con la firma del portal de seguridadwireless.net