TigreDARK

|
 |
« en: 05-Enero 19:10:33 pm (Viernes) » |
|
Me parece interesantisimo este producto, seria buenisimo poderlo probar y comparar (con los demas USB)! ,sobretodo porque mucha gente lo compraria! Por el precio , calidad del producto, accesorios muy buenos, compacto y multi uso (lo podrias usar en cualquier PC con el liveCD ). Seria un producto de "bolsillo". Un producto que a la carta pareceria muy interesante, esperando que sea de la serie Zydas que funciona! Seria bueno testear si es una buen producto, que calidad precio tiene, y sobre todo si es sorda o no!  Voten este producto aver si esto hace que lo testeen!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 27-Enero 10:33:04 am (Domingo) por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #1 en: 06-Enero 01:10:04 am (Sábado) » |
|
Yo voto porque si también, ya tengo ganas de probar una zydax con wifislax. Voten este producto aver si esto hace que lo testeen!!! con esa frase acabas de hacerme pensar y cambiar las normas, pedo que nadie lo hiciera , el poner nuevos post, pero después de hablar contigo por IM y ahora al leer eso, creo que es una buena opción, que cada cual escoja un producto y que pueda ser votado por los demás. Hombre yo por mi parte lo probaria todo. Bueno aver que dicen los demas, y que dice David Faro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #2 en: 10-Enero 02:43:40 am (Miércoles) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #11 en: 10-Febrero 05:19:16 am (Sábado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #13 en: 11-Febrero 13:25:19 pm (Domingo) » |
|
La inyeccion de trafico con esta tarjeta ya es posible gracias a los nuevos parches, esta misma tarjeta ha sido probada por mi mismo con wifiway y los modulos externos. Por lo tanto considero a cualquier tarjeta con cipset zydas no aptas para la auditoria wireless, al menos hasta que no salgan nuevos drivers.A la hora de elegir es mejor las usb con conector de chipset ralink. Asi pues, esta tarjeta si tiene el sello de calidad de seguridadwireless.net, ahora bien, recomiendo el uso exclusivo de wifiway sino dominamos el entorno linux.
Por otro lado las rt73 de ralink por ejemplo la edimax del banco de pruebas es mas portable a todo tipo de linux, ya que la instalacion siempre es mas facil con los drivers de ralink que no para los zydasLa inyeccion de trafico wireless ya es posible con esta tarjeta, asi pues el concepto de no apta para la auditoria wireless ha cambiado, si bien estamos limitado a usarla de momento con wifiway-0.4 añadiendo en modo live, las siguientes acciones. http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3167.msg18048.html#msg18048-------------------- Informacion del Producto Kit compuesto por: 1 X USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Conector Antena SMA-RP (Modo monitor solo en Linux) 1 X Antena omnidireccional de 5dbi con base magnetica y 1 metro de cable terminado en SMA-RP Precio: 47.50€ 30.00€ Le diremos pues a David Faro que añada a (Modo monitor solo en Linux)
que ademas pemite la inyección del trafico wireless, jejeje, asi tendremos compañeros de celda, jajajaj
|
|
|
|
« Última modificación: 13-Mayo 00:02:39 am (Domingo) por Hwagm »
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 15-Julio 20:43:36 pm (Domingo) » |
|
Hola Yo consegui que injecte de una puñetera vez!!!! ;d Lo hice con el backtrack2. Tienes que aplicar los parches que te dan en la pagina web de aircrack-ng Hay que poner como minimo la version de airmon-ng 0.9 Luego hay que aplicar los parches de injeccion que estan justo en la primera pagina de la oficial de aircrack-ng, lealo todo bien porque está ahi, tengan paciencia. Poco a poco aplicais parches y funciona, la injeccion y la falsa autentificacion, pero cuando vais a capturar, zas! Se para airodump-ng y pone "wrong radiotap header" y te comes los mocos  Casualmente hice un pago a este programa, nada una pequeña donacion y mandé una pregunta a la direccion la cual recibia el pago, pensando que posiblemente fuese el creador del programa. No me equivoqué, me contestó el mismo thomas d''otreppe el programador del aircrack-ng  Me digo en ingles claro, algo asi como que el programa se lleva fatal con el network manager que haya activado. Me dio incluso una lista de los network manager tipicos: Http://trac.aircrack-ng.org/ticket/223Me dijo que tenia que matar todos los network manager en ejecucion con el ubuntu asi: Killall networkmanager Funciona en ubuntu pero no sé como matar el dichoso network manager en slackware o backtrack que es lo mismo Segun otepe, tenia el mismo problema con el ipw2200 y lo solucionó deteniendo todos los networkmanager. Si alguien tiene una idea, que la bote por aqui: 
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Noviembre 04:27:46 am (Viernes) por alexelprogramador »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: 02-Agosto 00:29:45 am (Jueves) » |
|
Gracias por el comentario de Hwagm he descargado la wifiway 0.6 y es cierto que inyecta sin problemas, y bien  , pero en la shell del airodump no captura absolutamente nada. tambien puedo ver que realmente no es tan efectivo con los aps como lo es el rt73. ahora no sale el rollo del "wrong radiotap header" cuando inyecta y captura a la vez, sin embargo no captura ni ostias. vamos a ver, que las ordenes del airodump y aireplay son sencillas, no creo que haga nada mal, o bien estoy alucinando o bien el firmware todavia no esta bien pulido. si alguien consigue inyectar y capturar con la misma tarjeta zydas que lo diga o que calle para siempre.  sin embargo, aunque todavia no consiga que inyecte y capture a la vez sigo considerando que es una buena herramienta sobretodo por su costo y tamaño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepffly

|
 |
« Respuesta #19 en: 04-Agosto 16:47:58 pm (Sábado) » |
|
Hola, Primero quiero saludaros a todos, ya que a pesar de que llevo tiempo leyendo y aprendiendo un huev... de vuestros post todavía no he escrito nada personalmente. La cuestión es simple: ¿es esta tarjeta sorda? Lo digo porque en la lista de tarjetas de seguridadwireless la ponen como sorda y leyendo sus especificaciones no deberia serlo. Este es el link con la lista: http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htmEstas son sus especificaciones. Transmitter Power 17(±2)dBm @ 11b, 14(±2) dBm @ 11g Receive Sensitivity Operating at 11Mbps: < -82dBm @ 8% FER 54Mbps: < -70dBm @ 8% FER Estoy entre esta y la SMCWPCIT-G que dicen que tiene muy buena cobertura. ¿Que me podéis decir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepffly

|
 |
« Respuesta #21 en: 04-Agosto 18:39:19 pm (Sábado) » |
|
Bueno, a mi entender no veo porqué tengan que ser mejor las pci. En principio la potencia de emisión y la sensibilidad deberían ser las que son, independientemente de si son pci o usb, no? Lo digo porque según las especificaciones, esta usb supera de varios dB a la pci SMCWPCIT-G tanto en emisión como en sensibilidad. Además, y por favor corregidme si me equivoco, las usb las puedes colocar junto a la antena minimizando así la atenuación del cable coaxial. En su lugar puedes utilizar alargadores usb, que llevan por sí mismos la tensión a la tarjeta, dejando a ésta lo más cerca posible de la antena y ganando así el máximo de sensibilidad. En algún sitio he leido que ésta és la mejor forma de evitar la atenuación del cable coaxial, que por bueno que sea siempre siempre atenua la señal. He leído que así puedes conseguir distancias hasta un máximo de 25 m, mediante tramos de alargadores usb "activos" (que no se como són ni los he visto en mi vida), e incluso se puede meter la tarjeta usb dentro de cajas estancas junto a la misma parabólica, en exteriores claro. Lo digo porque si coges cualquier calculadora online de viabilidad de conexión observas que este sistema se lleva la palma, aunque no se porqué no me atrevo a probarlo. ¿Estaría alguien dispuesto a hacerlo? Insisto: ¿no es mejor esto que una pci con 10 m de cable? Insisto: ¿cual os compraríais vosotros, esta usb con chip Zydas o la pci SMCWPCIT-G con Atheros? Aquí os pongo el link de donde lo he leido lo anterior: http://listas.hispalinux.es/pipermail/wireless/2002-July/000304.htmlGracias por leerme, y perdondad tanta "insistencia". Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 04-Agosto 19:19:36 pm (Sábado) por pepffly »
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #22 en: 04-Agosto 21:27:47 pm (Sábado) » |
|
Al entender de todos las tarjetas deberian de funcionar igual en las mimas condiciones ... Pero esta visto y comprobado que no es asi, dan mejor rendimiento las tarjetas pci ... ¿Porque? pues basicamente por el tema del bus de comunicacion ... (supongo) Por otro lado los alargadores usb .. como maximo se pueden hacer empalmes de 5 metros de cable, sino olvidate y por lo tanto ... pierdes el reconocimiento de la interfaz ... Yo tengo ambas tarjetas y estoy contento con las dos ... Por cierto si se va a seguir con esta discusion muevo los mensajes al universo wireles ... porque esto es un hilo sobre pruebas de producto ... y no una comparacion de dos tarjetas ... ¿Estaría alguien dispuesto a hacerlo? A hacer el que? ... ha tener el usb en la calle dentro de un bote para que no le entre agua? ... yo ya lo he echo con una SMC atheros habiendola modificado anteriormente para ponerle una antena externa y por supuesto metida dentro de un cacharro de plastico para hacerla impermeable ..
|
|
|
|
« Última modificación: 04-Agosto 21:32:40 pm (Sábado) por unbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
|
|
|
|
|
pepffly

|
 |
« Respuesta #24 en: 06-Agosto 20:57:01 pm (Lunes) » |
|
Bueno, perdona por el pequeño offtopic, aunque creo que no ha sido tan grave ya que la cuestión central era si la usb del hilo era sorda o no. A hacer el que? ... ha tener el usb en la calle dentro de un bote para que no le entre agua? ... Con todos mis respetos, ese comentario me parece un poco fuera de lugar, ya que por supuesto yo no me refiero a eso, sino a hacerlo bien con una caja estanca. Presupones que soy un chapuzas y eso no me parece adecuado viniendo de un "moderador global". Solo quería que alguien que lo haya probado me informara de qué es mejor. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kozaki666
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #27 en: 07-Agosto 01:52:46 am (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepffly

|
 |
« Respuesta #29 en: 07-Agosto 03:23:07 am (Martes) » |
|
sino te gusta lo siento ... pues simplemente me jode ... Lo que si te pido es que no pienses que por tener ciertos mandos en un foro pienses que dichos mandos han de tener dotes concretos ....
Te pido que aceptes mis disculpas. Está claro que me lo he tomado a mal innecesariamente. Volviendo al tema... ¿no notáis una diferecia brutal de sensibilidad al tener la antena junto a la tarjeta? Lo digo porque los decibelios que se pierden en cada metro de coaxial (más en las conexiones) desaparacen con este sistema. Incluso puedes enroscar la usb directamente a la antena. Por cierto, en el anterior link se dice que se pueden alcanzar los 25 m añadiendo alargadores usb activos, es decir, que autoamplifican la señal. En este otro link se habla de hasta 45 m: http://articulo.censurado.com.ar/MLA-29115774-cable-prolongador-usb-activo-hasta-45mtswebcanimpresscan-_JM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|